Entre Rios, Entre Flores haciendo Gesto

FLOR DE LIS SOLIDARIA - GESTO SCOUT (FEDERACIÓN ENTRE RÍOS- DISTRITO 01 CONCORDIA)


El  12 y 13 de noviembre se llevó a cabo el  Campamento Distrital 2011 del Distrito 01 con la participación de los grupos Francisco Ramírez (Concordia), Impeesa (Concordia), Salto Grande (Concordia) Teresa de Calcuta (San Salvador) Inmaculada Concepción (Federación) aproximadamente 280 Scouts!!
  El evento se desarrolló en el Camping las Palmeras el 12 y 13 de noviembre  y el lema fue "SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO"


  Además de las actividades programadas en el sector de acampe estuvimos desde las 10 a las 12 horas del domingo en Plaza Seca frente al Complejo Termal donde  hicimos la FLOR DE LIS SOLIDARIA e inscripciones con tapitas cuyo destino será el Hospital Garrahan.
  Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trabajo y el compromiso compartido con los niños, jóvenes y adultos Scouts que con su accionar nos demuestran que un mundo mejor es posible, solo basta con ponernos a trabajar en ello.
  A esto debemos sumarle el GESTO SCOUT realizado por los chicos el sábado quienes disfrazados ( Lobatos y Lobeznas de super héroes, Scouts de señales de tránsito y Caminantes y Rovers de murga)  recorrieron varios puntos de la ciudad, repartiendo volantes y flores con mensajes educativos sobre reglas viales y prevención de accidentes.
  Seguimos confiando en los niños y jóvenes, convencidos de que creando espacios de participación para ellos podemos lograr hombres y mujeres de bien, buenos ciudadanos, comprometidos en el desarrollo de su comunidad.
  A  todas las personas que colaboraron nuestro más sincero agradecimiento.

    Ningún hombre puede ser llamado educado, si no tiene una buena voluntad, un deseo y una capacidad entrenada para hacer su parte en el trabajo del mundo. (Baden Powell)

Siempre Listo!
Ms José M.Piedras
Director de Distrito
Distrito 01 -Zona 20

Comentarios

Entradas populares